Tratamiento de electroterapia en Usera

Así funciona la electroterapia

Como complemento de las técnicas manuales que podamos utilizar, se encuentra otro tipo de terapia. Dentro de la familia del tratamiento de electroterapia en Usera hay métodos como la Electroanalgesia, Electroestimulación, Ultrasonoterapia, Laserterapia, Termoterapia Infrarroja…

Con este tipo de prácticas conseguimos atacar de forma más directa a tus diferentes dolencias, adecuándonos a tu estado de salud general y al de tus músculos. Para ello, previamente se realiza un escaneo del músculo y automáticamente se ajustan los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.

Todo esto gracias a la tecnología del COMPLEX ELECTROESTIMULACIÓN PERSONALIZADA PARA CADA FISIOLOGÍA, que se adapta a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento.

Con este tipo de tratamiento de electroterapia en Usera se optimiza la efectividad de la sesión, combinando contracciones voluntarias con contracciones de electroestimulación, proporcionándote un control total sobre tu entrenamiento.

Se facilita el ajuste de la intensidad de estimulación en el programa Anti-dolor TENS para asegurar unos resultados óptimos. Siempre se determina automáticamente el nivel más apropiado de estimulación para realizar un trabajo de estabilización del CORE, recuperación post competición, anti dolor, amiotrofia, drenaje linfático, etc.

Un tratamiento de electroterapia en Usera perfecto para ti

El tratamiento de electroterapia en Usera consiste en el uso de corriente eléctrica para estimular aquellas regiones del cuerpo doloridas a causas de complicaciones en el sistema nervioso, problemas o atrofias musculares y lesiones en huesos o músculos. Empleando corrientes de carácter analgésico, antiinflamatorio o de estimulación muscular que consiguen grandes efectos como:

• Alivio del dolor crónico
  • Prevención de la atrofia muscular
  • Regeneración de tejidos gracias al favorecimiento de la circulación sanguínea
  • Efecto analgésico y de alivio de dolores de tipo nervioso
  • Relajante muscular

Además, el tratamiento de electroterapia en Usera está especialmente indicado para deportistas que quieran seguir entrenando aún después de sufrir una lesión. ¿Quieres saber si la electroterapia es la solución para ti? Ponte en contacto con nosotros.