Terapia inductiva en Usera: cómo puede ayudarte

¿Buscas lo mejor en terapia inductiva?

Aprovéchate de los beneficios de la innovadora terapia inductiva en Usera, una tecnología no invasiva e indolora que utiliza un campo electromagnético de alta intensidad (2,5 Teslas) con un amplio rango de frecuencias (>150 Hz) para tratar el músculo esquelético en profundidad.

¿Cómo funciona la terapia súper inductiva?

Las ondas electromagnéticas que emite nuestra aparatología de última generación estimulan la reparación natural de las células del organismo. Acelera la recuperación de los tejidos y su capacidad funcional con esta técnica vanguardista que permite hacer más cortos los procesos de recuperación de distintas patologías con una elevada efectividad. Como terapia no invasiva, es sumamente efectiva ante:

• Ciática
  • Fracturas
  • Edemas óseos
  • Dolores crónicos
  • Artritis reumatoide
  • Artrosis
  • Contracturas
  • Hombros dolorosos
  • Cervicalgias y lumbalgias
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Debilidad muscular
  • Bloqueo articular
  • Hernia discal

Terapia superinductiva en Usera: tratamiento efectivo

Si buscas una terapia superinductiva en Usera, en nuestro centro especializado te garantizamos un trato personalizado y profesional para ayudarte a disminuir el tiempo de recuperación y conseguir aliviar el dolor. Acude a nuestra clínica y elimina tu dolor con este tratamiento indoloro y efectivo.

Disponemos de la última tecnología, conocida como “el Ferrari de la Fisioterapia”, en nuestras instalaciones para poder garantizarte los mejores resultados. Nota sus beneficios desde la primera sesión, tanto alivio de dolor, bioestimulación de los tejidos efectivos, consolidación ósea como movilización articular.

Analizamos tu dolencia en un primer diagnóstico y diseñamos un plan de tratamiento personalizado para asegurarte una rápida recuperación. Esta terapia indolora es muy efectiva para el tratamiento del dolor y para la regeneración de los tejidos.

Recupérate en nuestro centro de fisioterapia especializado en terapia inductiva en Usera con nuestro tratamiento vanguardista para la medicina regeneradora. Contacta con nosotros y pide cita, nos encargamos de aliviar las molestias que estás sintiendo.