Valoración de fuerza y movimiento con Kinvent

Ksensor es una linea de productos , elaborada por Kinvent para cuantificar con objetividad la rehabilitación necesaria. Estos sensores están diseñandos para analizar , vigilar y trabajar el equilibrio , la fuerza y la movilidad articular.

Con Kinvent es una manera eficaz para que a través de una serie de dinamómetros, goniómetros y plataformas de presión para llevar a cabo de una  evaluación y un seguimiento del progreso de tu proceso de rehabilitación realizando medidas antes y después del tratamiento realizado.

Gracias a su sincronización inmediata con una aplicación, en menos de 20 segundos se puede visualizar los resultados con el soporte móvil o tablet, con analíticas precisas y validadas por estudios científicos.

Este tipo de valoraciones objetivas permite :

  • Obtener datos objetivos y evaluaciones analíticas
  • Hacer un seguimiento de los pacientes resaltando el progreso
  • Realizar programas personalizados de biofeedback
  • Realizar ejercicios con juegos que hacen más amena la rehabilitación

PLACAS K-FORCE – PARA EL EQUILIBRIO ESTÁTICO Y DINÁMICO

Las placas K-Force fueron diseñadas para el análisis de la postura, así como para evaluar y entrenar la propiocepción en las extremidades inferiores y superiores.

K-PUSH – DINAMÓMETRO DE MANO

El K-Push es ideal para evaluaciones de campo o una evaluación rápida. Este dinamómetro manual preciso y versátil le permite evaluar alrededor de cuarenta grupos musculares.

K-PULL – DINAMÓMETRO DE TRACCIÓN

El K-Pull es la herramienta ideal para evaluar grupos musculares potentes y registrar en tiempo real los resultados del paciente para pruebas específicas.

K-MOVE – SENSOR DE MOVIMIENT

El K-Move fue diseñado para evaluar la movilidad conjunta. Le permite analizar la postura, el apoyo y la amplitud del movimiento de sus pacientes para comprender mejor su movilidad global.

K-BUBBLE – SENSOR DE PRESIÓN

El K-Bubble es la herramienta ideal para medir objetivamente la capacidad de los pacientes para ejercer presión con cualquier parte del cuerpo, ya que transforma las variaciones de presión en las mediciones de fuerza.

Solicita este tratamiento

Galería