Tras la declaración por parte del Gobierno del Estado de alarma a mediados de marzo, por conciencia social y para evitar la propagación de la pandemia nos vimos en la obligación moral de cerrar nuestro centro sanitario.

Ahora dado que el Gobierno permite la apertura de los centros que disponen de servicio de cita previa, volvemos a abrir nuestras puertas con una gran ilusión y con fuerzas renovadas para seguir ayudando a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida, dado que la salud es un elemento esencial de nuestra vida.

Para tu seguridad y la nuestra, hemos implantado una serie de medidas y protocolos para cumplir la normativa aplicable así como garantizar la seguridad de pacientes y personal, y hacer que tu estancia en la clínica sea lo más agradable posible . Estas medidas son susceptibles de ir modificándose en los próximos días de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Seguimos con nuestro control de cita previa a través de nuestra agenda en DOCTORALIA(pincha aqui para acceder) para que puedas acceder a las horas disponibles accediendo desde tu teléfono o tablet . Te pedimos que seas puntual y no acudas con demasiado antelación a la consulta, para que la salida y entrada de pacientes sea lo más fluida posible.

MEDIDAS DE PREVENCION 

Realizamos un triaje telefónico previo a la cita a cada paciente para confirmar que no tienen síntomas y se realiza un test de temperatura corporal a la entrada del centro para cotejar que en ese momento no es superior o igual a 37,7.

Usamos equipos de protección individual como , gafas, pantalla, mascarilla, guantes , calzas, etc.

Al entrar el paciente dejará los zapatos en una alfombrilla desinfectada, y es obligatorio el uso de guantes y mascarilla . Así mismo te proporcionaremos una dosis de gel hidroalcoholico al entrar y al salir.

Si vienes con acompañantes no pueden entrar y deberán esperar fuera de la clínica , sin hacer uso de la sala de espera .

Se realiza desinfección total de cada sala, camilla, materiales etc. después de su uso con liquido bactericida / viricida / fungicida , así como con lámpara Ultravioleta C.

Se realiza ventilación de la sala tras cada paciente ,para la renovación del aire de forma continua y se mide constantemente que la calidad de aire sea la más saludable en la zona de la consulta.

Sólo usamos material desechable donde sea posible,  como sabanas cubrecamillas, toallas de papel, guantes, etc. El material de toallas  se lavan a diario a una temperatura de 60 grados.

Mantendremos un uso restringido de aseos y sala de espera.

NOVEDADES

Además, tenemos novedades para ti para esta nueva temporada . Hemos realizado un gran esfuerzo a pesar de los tiempo que corren y hemos incorporado nueva tecnología  a nuestro centro, como pueda ser la magnetoterapia superinductiva , nuevos dispositivos de neuromodulación y electrólisis percutanea intratisular que se suman a la moderna tecnología que ya disponemos en el centro para darte la mejor atencion posible con la última tecnología disponible en el mercado.

Para finalizar queremos darte las gracias por tu compromiso y apoyo , nada nos hace mas felices que poder hacer lo que más nos gusta como es cuidar de vuestra salud , y juntos seguiremos en el camino hasta el final del  la “ nueva normalidad “